Colaborar

ARBA está abierta a todas aquellas personas, empresas o instituciones que quieran colaborar con nosotros en defensa de nuestros espacios naturales, en el modo en que deseen hacerlo. Si es de forma económica, pueden asociarse o realizar una donación.

Esta es una asociación sin ánimo de lucro, no movida por fines comerciales sino únicamente por el deseo de restauración de nuestro medio. Nos financiamos con las cuotas de nuestros socios y las donaciones que recibimos esporádicamente.

Creemos que nuestro objetivo, la recuperación de los bosques y otros sistemas de vegetación autóctonos, se conseguirá a través del trabajo, la constancia y la ilusión que ponemos en cada acción que realizamos. Consideramos que no podemos valorar ese esfuerzo de forma económica y, por ello, no aceptamos pagos por árboles plantados.

Si quieres hacer una donación contacta con nosotros

¿Quieres participar?

No es imprescindible asociarse, puedes colaborar con nosotros de múltiples formas: participando en las actividades que organizamos,  ayudándonos a difundir la información o incluso proponiendo tú nuevas acciones. Cualquier aportación es buena y bien recibida y siempre nos hacen falta manos en el vivero, plantando arbolillos o sujetando pancartas en las protestas que organizamos.

En la página Dónde estamos puedes buscar un ARBA cerca de donde vives y, si no lo encontraras, animarte a crear uno con nuestra ayuda. Una vez localizado un ARBA, ponte en contacto con ellos o consulta su blog o facebook para estar al tanto de las actividades programadas.

Si además deseas ser socio de ARBA y así contribuir a financiar los gastos de la asociación, puedes descargarte y hacernos llegar esta hoja de socio.